Policiales |

Un auto despistó e impactó contra una señalética en plena Ruta 12

Fue en la madrugada del domingo, bajo una espesa niebla. El conductor fue derivado al Hospital Centenario con lesiones leves.

Pasadas las 7 del domingo, personal del cuartel de Bomberos de Ceibas tomó conocimiento de in siniestro vehicular ocurrido en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional 12, mano de Buenos Aires a Entré Ríos.

En el lugar, un automóvil Toyota Corola guiado por un hombre de nacionalidad paraguaya con residencia en Pergamino, despistó tras perder el control de su vehículo, terminando su recorrido en la mano contraria, impactando con un cartel ubicado en el cantero central de la ruta.

El conductor del auto salió del vehículo por sus propios medios y fue asistido por personal de la ambulancia de Ceibas, trasladado luego al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Luego del cumplimiento de las actuaciones correspondientes por personal policial, el vehículo fue retirado del lugar. Trabajaron en el lugar del hecho personal de la Policía Caminera Brazo Largo y Policía de Ceibas, una ambulancia de Hospital de Ceibas, un móvil de auxilio del peaje de Zárate y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Dejá tu comentario