Policiales |

Un auto embistió a una moto, mató al conductor y huyó

Ocurrió a la altura de Olivos, sentido a Capital Federal. La víctima era un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. 

Cerca de las 4.30 de la mañana del lunes, un motociclista murió en la autopista Panamericana luego de ser embestido por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga sin brindarle asistencia.

El accidente ocurrió en el kilómetro 15, a la altura de la calle Mariano Pelliza en la localidad de Olivos, y en sentido hacia Capital Federal. El cuerpo del conductor de la moto quedó tendido en la autopista, y el chofer del auto que lo atropelló y huyó está todavía prófugo.

El conductor de la moto era un efectivo de la Policía de la Ciudad

La víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, se trata de un oficial primero de la comisaría vecinal 15 B de la policía de la Ciudad, de acuerdo a fuentes policiales.

Pasadas las 8 de la mañana continuaban cortados dos carriles de la autopista mientras la policía de la provincia de Buenos Aires realizaba peritajes en la zona del impacto.

A pesar de que no existen cámaras de seguridad en esa área, se investigan otras imágenes para intentar identificar el vehículo y los pormenores del accidente fatal.

Dejá tu comentario