Ciudad |

Un auto sufrió daños luego de caer en un enorme bache en la zona céntrica

El coche quedó dañado en la chapa y la pintura luego de caer en un pozo ubicado en el medio de la calle. El mismo no estaba señalizado ni mucho menos. Por la tarde, cuando la denuncia en redes sociales se hizo pública, cerraron la calle. La damnificada busca que le se le reconozca lo que se le rompió.

La tormenta pasó, pero las consecuencias quedan: el jueves por la mañana, luego de que dejara de llover, un Peugeot 206 color azul quedó literalmente enterrado en un bache ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

Luego de caer en el pozo ubicado en calle Rucci, entre Bolivar y Andrade, estaba cubierto totalmente de agua, y cualquiera que no viva en la zona ignora la profundidad del mismo. Y esto fue lo que le pasó a Doris Olivera Rivollier, que transitaba por el lugar hasta que cayó en lo profundo del bache y no pudo circular más.

“A simple vista, era uno de los tantos pozos que tenemos en la ciudad, pero rompí el spoiler y parte del paragolpes. Lo revisó el mecánico, y mecánicamente aparentemente no rompí nada porque tiene el chapón que cubre el carter y pegó en la barra estabilizadora”, contó a ElDía la damnificada, quien informó que sí sufrió daños en la chapa, la pintura y parte del paragolpe.

“Mañana (por el viernes) tengo que buscar el croquis en la Dirección de Tránsito y de ahí presentarme en el Municipio para ver si me dan bolilla para arreglar el paragolpes”, se lamentó.

“Si hubiera estado señalizado, obviamente no digo nada ni me molesto, pero no son capaces de señalizar o cortar la calle, como lo hicieron cuando fueron a ver qué me había pasado”, manifestó molesta Doris.

Dejá tu comentario