MIRÁ LAS FOTOS
Un auto terminó destrozado y su conductora con fracturas tras choque en rulo del Túnel Subfluvial

Una camioneta habría esquivado un pozo y un auto la chocó de atrás. A raíz del impacto, el vehículo de menor porte terminó con su parte delantera destrozada y la conductora sufrió fractura de cadera. Ocurrió en el rulo del Túnel Subfluvial, en el ingreso a la capital provincial.
Este jueves se registró un accidente de tránsito durante la mañana de jueves calle Uranga, muy cerca del rulo del Túnel Subfluvial, en el ingreso a Paraná, que dejó como saldo heridos e importantes daños materiales
El siniestro estuvo protagonizado por una camioneta Dodge de color blanca, que funciona como flete, conducida por un hombre y un Toyota Corolla negro, en el que circulaban una mujer y dos niños.
Según se informaron fuentes policiales, la camioneta se abrió por esquivar un pozo y el Toyota Corolla chocó atrás a la camioneta. Producto del impacto, el vehículo de menor porte despistó, colisionó contra el guardarrail y dio varios trompos en la calle.

A raíz del fuerte choque, la conductora sufrió fractura de cadera y fue derivada a la Clínica Modelo. Mientras que los dos niños fueron trasladados al Hospital San Roque para un control.