Espectáculos | Pampita Ardohain | escándalo

Un bailarín atacó a Pampita: "¿Macho es el que come paltas en un motorhome?"

El compañero de Flor de la Ve, Gabo Usandivaras, se mostró indignado con la devolución de la jurado, a quien le recordó la polémica con su ex y la China.

La última gala del Súper Bailando estuvo marcada por la polémica tras la performance de Flor de la Ve y Gabo Usandivaras al ritmo de Vogue, el clásico de Madonna.

La devolución de Pampita a la pareja desató a controversia: “Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”.

ndignado, Gabo habló con Los Ángeles de la Mañana y disparó muy picante: “Señora, ¿esta es la mentalidad que usted en el 2019 está poniendo impunemente sobre la mesa? A todo esto, ¿cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, haciendo clara referencia al escándalo que Pampita protagonizó con su exmarido, Benjamín Vicuña, y la China Suárez en un motorhome.

Cuando la cronista le contó a la top las declaraciones de Usandivaras, la jurado no ocultó su malestar: “¿En serio dijo eso? Bueno… él sabrá por qué dice las cosas. Y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y qué tan agresivo es con los demás. Yo, siempre con mucho respeto para todos”.

“¿Sentís que ahí ya se mete con algo personal?”, le preguntó Maite Peñoñori. Y Pampita reflexionó: “Él lo va a revisar con el tiempo, uno cuando va creciendo, hace una revisión de cómo se ha comportado y trata a los demás. Creo que tarde o temprano lo va a hacer”.

Dejá tu comentario