Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Un camión cayó al vacío en un arroyo de la Ruta 12: Hallaron el cuerpo del conductor

El grave accidente ocurrió esta madrugada de sábado. Un camionero realizó una brusca maniobra y cayó al vacío en un arroyo en la ruta 12, kilómetro 150. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar junto a buzos tácticos, quienes finalmente hallaron el cuerpo del conductor.

Esta madrugada se produjo un tremendo accidente en el kilómetro 150 de la Ruta Nacional 12, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Ceibas.

Pasadas las 3 de la madrugada de este sábado, un camionero que iba por Entre Ríos hacia la provincia de Buenos Aires perdió el control de su vehículo y cayó al vacío en un arroyo sin nombre.

camion

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas a ElDía, desde la empresa transportista les habían confirmado que el conductor viajaba solo, pero manifestaron que pudo haber "levantado" a alguien en el camino.

Tras el rastrillaje en la zona, finalmente confirmaron que el camionero se encontraba solo al momento del fatal accidente.

accidente ceibas

Buzos tácticos trabajaron en el agua y pasadas la 1 de la tarde hallaron el cuerpo del hombre.

accidente ceibas

En el lugar se restablece lentamente la circulación. Trabajaron Bomberos de Ceibas, Villa Paranacito, San José y Concepción del Uruguay, además de Buzos tácticos.

Dejá tu comentario