Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Un camión chocó de atrás a un auto en plena Autovía 14: no hubo lesionados

Fue en la mañana del jueves bajo una intensa niebla. Un camión brasileño impactó desde atrás con un Citroen C3 sin que se produjeran lesiones en ninguno de los ocupantes de ambos vehículos.

El hecho se produjo pasadas las 9.30 de la mañana a la altura del kilómetro 1 de la Autovía 14, en sentido Buenos Aires – Entre Ríos, donde un camión Scania 113 con un semirremolque conducido por un hombre de 44 años de nacionalidad brasileña, impactó contra un Citroen C3 en el que se conducían dos vecinos de Concepción del Uruguay.

En el momento del impacto, en la zona donde se produjo el mismo la visibilidad estaba reducida por la intensa niebla, lo que seguramente fue el causal del impacto.

Afortunadamente, los dos ocupantes del Citroen, dos enfermeros oriundos de Concepción del Uruguay de 51 y 42 años, quienes regresaban a su ciudad se origen luego de haber cumplido con el servicio de guardia en el Hospital Eva Duarte de Ceibas, no sufrieron lesiones de ningún tipo, presentando solamente algunos dolores en la zona cervical producto del impacto.

CHOQUE-2.jpg

Tras el choque ambos vehículos quedaron en la banquina, siendo retirados por personal de auxilio de la Concesionaria Vial. Trabajaron en el lugar personal de la Policía Caminera de Gualeguaychú, Policía de Ceibas, Auxilio del peaje de Zárate y una unidad de Bomberos Voluntarios Ceibas.

Dejá tu comentario