Policiales |

Un camión chocó contra una columna del derivador vial de la Ruta 14

Un camión de la empresa paranaense Transportes Almafuerte protagonizó un grave accidente en la ruta nacional 14. Su conductor fue derivado al Hospital Centenario.

Según los primeros datos, por una mala maniobra de un automovilista, el camionero que guiaba un Fiat Iveco (Dominio IWA 023) perdió el control del rodado y se incrustó en una columna del aliviador Zárate Brazo Largo.

El accidente ocurrió pasadas las las 10 de este martes, cuando el vehículo transitaba por el carril de circulación de norte-sur en el kilómetro 0 de la ruta nacional 14.

Según testigos, el camionero esquivó un Renault 12 color rojo que salió de forma imprudente de la colectora, lo que provocó que el camionero perdiese el control y chocase contra unas de las columnas de la pasarela de la ruta, quedando sobre el cantero central.

El camionero, identificado como Raúl José Werner, fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas y trasladado en ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaychú debido a las características de sus lesiones.

Personal de la dependencia Brazo Largo se encuentra desviando el tránsito por peligro de derrumbe del puente peatonal, según advirtió el comisario Cristian Villanueva. (Fuente: UNO)

Dejá tu comentario