Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Un camión volcó y desparramó su carga de cajones de frutas en la ruta 18

El vuelco se produjo en la mañana lluviosa de este jueves, en el kilómetro 27 de la ruta nacional 18. El conductor del camión debió ser trasladado en una ambulancia y hospitalizado.

Según se informó desde el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Paraná, una de sus unidades se dirigió al kilómetro 27 de la ruta nacional 18 , dado que un camión había volcado, desparramando su carga de frutas en la cinta asfáltica.

camion volcado-3.jpg

El conductor del vehículo, de 41 años oriundo de Chajarí, quedó con secuelas y fue trasladado hacia el hospital San Martin por una unidad del 107 Emergencia.

Fuentes policiales explicaron que el rodado, con acoplado, es de la empresa "El Negro Jose" y que circulaba por Ruta 18 de este/oeste desde Chajarí con destino a Santa Fe.

Camion volcado-2.jpg

Por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control de la unidad, mordió la banquina resbaladiza por inclemencias del tiempo, se produjo el vuelco del rodado que quedó sobre la ruta y la banquina obstruyendo parcialmente el tránsito. (Fuente: Diario Río Uruguay)

Dejá tu comentario