Provincia | Entre Ríos

Un camionero contagiado pasó por Entre Ríos: Intentarán determinar con quien tuvo contacto

Ayer se registró un nuevo caso positivo de Coronavirus en la provincia de Jujuy, el mismo es un camionero que viajó a Buenos Aires y pasó por nuestra provincia.

El camionero que provenía de la provincia de Buenos Aires e hizo su paso por Entre Ríos. Por estas horas se encuentra internado en el Hospital San Roque (Provincia de Jujuy).

Durante su trayecto por Entre Ríos, el camionero se detuvo en una estación de servicios y en un comedor, desconociéndose en qué provincia pudo haberse contagiado.

El hombre había sido detectado anoche en la frontera con síntomas febriles y derivado al Hospital Zegada de la localidad de Fraile Pintado.

Resta confirmar la situación del camionero que ingresó por La Quiaca, también con síntomas febriles y proveniente de Buenos Aires.

El pasado lunes cuando había sido detectado el último caso de Covid 19 en Jujuy, en un hombre de doble nacionalidad proveniente de Perú con residencia en Buenos Aires que había ingresado por el Paso de Jama.

En la noche de este miércoles, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, rectificó parte de la información oficial. Indicó que el camionero era oriundo de Jujuy, y que había viajado con carga desde Quilmes, en Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, hasta llegar a esa provincia norteña.

Por esta circunstancia, dos poblaciones en la que estuvo el camionero, se les dispuso la cuarentena total.

"Las provincias ya tienen los datos del camión, del chofer y el acompañante para que realicen los chequeos pertinentes para establecer la hoja de ruta del rodado que transportaba alimentos", expresó un comunicador Jujeño en diálogo con radio La Voz.

Dejá tu comentario