Ciudad | Covid-19

Un camionero dio positivo en el Puente Internacional y fue alojado en el Hotel Embajador

Un transportista oriundo de Mendoza fue alojado en el Hotel Embajador, luego de dar resultado positivo de Covid-19 tras haberse realizado el test en el Puente Internacional San Martín.

El transportista llegó el sábado al paso fronterizo y antes de ingresar al Uruguay se le realizó un test rápido de Covid, el cual dio positivo. En virtud de que no había alcanzado a liberar la carga, el transportista quedó demorado en el Puente Internacional General San Martín, para luego ser derivado al Hotel Embajador donde quedó aislado.

Es la primera vez desde que Uruguay instaló el laboratorio en el lado uruguayo del paso fronterizo para realizar los controles a todas las personas que ingresen al vecino país, que una persona es aislada en Gualeguaychú. Anteriormente se habían dado otros casos positivos de Covid-19 cuyos transportistas habían quedado alojados en aislamiento en Fray Bentos, Mercedes o derivados a otras ciudades del Uruguay.

De acuerdo a lo que se informó a ElDia de parte del Hospital Centenario, el transportista fue derivado al Hotel Embajador en una ambulancia y quedó aislado mientras transcurre su enfermedad. Actualmente se encuentra en buen estado, presentando un cuadro estable y con síntomas leves.

Dejá tu comentario