Policiales |

Un camionero fue detenido por pegarle un cabezazo a un policía

Sucedió en la madrugada del sábado. Personal de Prevención y Seguridad Vial fue informado de un camión que se encontraba detenido en el kilómetro 50 de la Autovía Artigas, interrumpiendo un carril, en sentido Sur- Norte.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con un camión Ford Cargo que obstaculizaba el carril, y al ordenarle al conductor que estacione en la banquina, éste aceleró y, a gran velocidad, ingresó por el acceso en la intersección con la Ruta 16, con sentido a la ciudad de Gualeguaychú.

A pocos metros detuvo su marcha, a la altura del Parque Industrial. Allí, descendió del camión y, sin mediar palabra alguna, agredió con un cabezazo al suboficial que se disponía a realizar la identificación, según informó la Policía.

Una vez reducido, el agresor de 38 años, oriundo de la localidad de San José, en el departamento Colon, fue trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía. Mientras que el camión fue secuestrado y puesto a resguardo en la Comisaria Séptima.

Dejá tu comentario