Policiales |

Un camionero que se durmió al volante embistió en Brasil a una familia entrerriana

El pasado viernes, una familia entrerriana sufrió un violento siniestro vial en Brasil durante sus vacaciones, tras haber sido chocados desde atrás por un camionero que manifestó haberse dormido al volante.

El accidente, que tomó estado público durante las últimas horas, involucró al matrimonio Graciani Vittor y sus dos hijos (una chica y un chico), oriundos de María Grande, Departamento Paraná.

Tras el fuerte impacto, la hija sufrió fractura de pómulo y mandíbula, en tanto que el padre presentó cortes en la cabeza y contusiones. La esposa y el chico, en tanto, presentaron golpes menores.

Intervención quirúrgica

En el Hospital de Guaiba, Brasil, la chica fue intervenida quirúrgicamente y evolucionó favorablemente, por lo que, luego de varios días de observación, recibió el alta médica.

Se espera que la madre y los hijos regresen a la localidad durante la tarde-noche de este viernes en ambulancia. En tanto, el padre retornaría por otro medio en los próximos días, después de cumplimentar trámites que aún tiene pendientes en el vecino país.

Dejá tu comentario