IMPACTANTE
Un chico de 16 años terminó detenido por balear a un joven durante una pelea barrial
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/policia.webp)
El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima del ilícito es un muchacho, de 21 años, que recibió un disparo en el estómago.
Un joven fue herido de bala en una pelea barrial y, por la agresión, los pesquisas detuvieron a un pibe, de 16 años. El suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y las autoridades procuran averiguar el paradero de un individuo que aparece sindicado de haber sido el autor material de las lesiones sufridas por la víctima.
Voceros judiciales revelaron que los hechos comenzaron el 28 de agosto cuando el muchacho, de 21 años, se hallaba acompañado por dos amigos en el cruce de Ancón y Garmendia, oportunidad en la que cuatro sujetos, que serían primos de estos últimos, arribaron a la mencionada esquina, originándose un altercado, como consecuencia de viejos problemas barriales.
Puede interesarte
Según agregaron los informantes, en dichas circunstancias, uno de los individuos, de 24 años, extrajo un arma de fuego y agredió a disparos a la víctima, para luego darse a la fuga junto a sus cómplices.
Trascendió que el herido fue auxiliado por sus familiares, quienes debieron conducirlo a un hospital de la zona, donde se lo operó, al haber sido alcanzado por un proyectil en el estómago, que no había provocado orificio de salida.
Allanamientos
En base a los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la subcomisaría del distrito realizaron cinco allanamientos y, en una finca, situada en Ancón al 3500, casi en la intersección con Amado Nervo, apresaron a uno de los implicados en la disputa, que resultó ser un adolescente, de 16 años.
Puede interesarte
Intervinieron en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Tentativa de homicidio”, la Unidad Funcional N° 8 y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil correspondientes a los tribunales de la jurisdicción. (Fuente: Crónica)