Policiales |

Un chiquito entrerriano de 5 años sufrió heridas graves tras ser atacado por un pitbull

El niño -de 5 años- luego de ser asistido en el "Sagrado Corazón de Jesús" fue derivado al hospital Materno Infantil de Paraná.

Un perro protagonizó una escena aterradora en el patio de una vivienda en Basavilbaso. El animal, cruza con raza pitbull, atacó brutalmente a un niño de unos 5 años.

El chico luchó sin éxito para que lo soltara, y sus gritos pidiendo auxílio fueron escuchados por la propietaria del can y tía del pequeño.

La mujer intervino en la escena para rescatar a su sobrino, pero tampoco logró el cometido y resultó herida en uno de sus antebrazos.

Vecinos que escuchaban los pedidos de socorro salieron en auxilio de la mujer y el chico, pero no resultó sencillo que el pitbull dejara al pequeño. Finalmente, cuando se logró soltar la criatura fue inmediatamente traslada en Ambulancia al hospital "Sagrado Corazón", siendo atendido de inmediato en el quirófano, para contener el sangrado en la zona baja de la espalda y glúteos, y someterlo a cirugías reparadoras.

Al pequeño, con lesiones periniales graves, le debieron hacer una colostomía y derivarlo de urgencia al hospital pediátrico "San Roque" de Paraná, donde quedó internado respondiendo satisfatoriamente a los tratamientos médicos. (FM Riel)

Dejá tu comentario