DURO IMPACTO
Un choque y vuelco en la Ruta 12 dejó lesionados

El choque y vuelco involucró a un Fiat Uno y una Toyota Hilux. Se produjo a la altura entre Crespo y Camps.
Se produjo un fuerte choque en Ruta 12 este domingo. El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 399, entre Crespo y Camps. Al lugar de la colisión acudieron policías y el servicio de emergencias, que atendieron a las personas que resultaron lesionadas producto del impacto.
El jefe de comisaría Ramírez, Luis Arias, expresó: "A las 5:50 de esta jornada, nos constituimos en esa trama vial, entre Camps y Crespo, donde se visualizaron dos vehículos severamente dañados. Se trató de un Fiat Uno, en el que viajaba una pareja de General Ramírez y una camioneta Toyota Hilux, conducida por un ciudadano de Aldea Spatzenkutter".
El funcionario refirió que «producto de las primeras diligencias, se pudo establecer que el automóvil se desplazaba por Ruta 12, en sentido Crespo – Ramírez. Este rodado sufrió roturas en su lateral izquierdo, pero afortunadamente los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad. No obstante, fueron derivados al nosocomio de Ramírez, a efectos de ser examinados preventivamente. En tanto, la camioneta transitaba en sentido contrario, se cruza de carril y termina volcando luego de la colisión con la unidad de menor porte. Los principales daños de la camioneta se registraron en la parte frontal lateral izquierda. Quedó tumbada sobre ese lateral, en la banquina".
Arias indicó a Informe Litoral que «el conductor de la Hilux fue derivado a la guardia médica de Crespo. Presentaba lesiones visibles en el rostro y sus manos, revistiendo el carácter de leves".
En la escena trabajó personal policial de Ramírez y Camps, el gabinete criminalístico de Diamante y el galeno en turno, todos bajo los lineamientos de la Unidad Fiscal de Diamante.