Ciudad |

Un ciervo suelto en pleno centro se refugió en los cajeros del banco Bersa

Es el segundo animal de estas características que aparece en el centro de la ciudad en menos de un año. Al parecer escapó de una casa de familia que lo crió y llegó hasta 25 de Mayo y España escapando de los perros.

Sucedió a media mañana del sábado y sorprendió a todos. Según se informó, la Policía ya había sido alertada sobre la presencia del ciervo corriendo por 3 de Caballería y luego por calle Montevideo. Así fue como llegó hasta 25 de Mayo, que asediado por los perros, corrió a contramano hasta que algunas personas le dieron refugio en los cajeros del banco Bersa hasta el arribo de personal policial y de Veterinaria Municipal.

Una empleada municipal del área de veterinaria posteó las fotos y relató: “Está bien, el sangrado era de sus pezuñas gastadas en el asfalto pero nada grave. Muy bien la policía que actuó rápidamente conteniendo el animal hasta que llegamos nosotros, gracias a Silvio Arenas (de Flora y Fauna de Provincia) que se hizo presente apenas se lo comunicamos, y a Juan Pablo Sack Huella Veterinaria nuestro Coordinador Jefe del Area VeTerinaria de la Municipalidad por asistir rápido y medicarlo. El animal se lo devuelve a su habitat natural como corresponde y no al dueño”.

Dejá tu comentario