Policiales |

Un colectivo con menores e indocumentados quiso evitar un control de ingreso

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado, cuando un colectivo que traslada cosechadores dejó a un grupo de trabajadores en uno de los caminos alternativos que desembocan en la ruta A015, intentando evadir el control de acceso.

Un colectivo de los que prestan servicios de traslado de cosechadores dejó a un grupo de trabajadores en uno de los caminos alternativos que desembocan en la ruta A015, en las proximidades de la avenida Monseñor Rosch, en Concordia.

Estos trabajadores atravesaron caminando el bloqueo vehicular ubicado sobre este camino y llegaron hasta las proximidades del Aeroclub, donde los esperaba otro vehículo.

El objetivo de la maniobra era evadir el control sanitario ubicado sobre Avenida Monseñor Rösch y A015, pero la irregular situación fue advertida por personal de seguridad del puesto de control y efectivos policiales.

Tanto los trabajadores como el vehículo que pretendía ingresarlos a Concordia y sus ocupantes fueron llevados al puesto sanitario ubicado frente al complejo termal, en donde hicieron los controles de salud y la identificación de los integrantes del grupo.

Allí se determinó que varios de ellos no portaban documentos y otros eran menores de edad. En consecuencia, se dio parte de la situación a la justicia concordiense y a las autoridades del Ministerio de Trabajo. (Fuente: Diario El Sol

Dejá tu comentario