Ciudad | Concejo Deliberante | Covid-19 | Gualeguaychú | Pablo Fernández

Un concejal del Piaggismo dio positivo de Coronavirus

Se trata de Pablo Fernández, quien en sus redes sociales comunicó que contrajo el virus. Conoce cuál es su estado de salud y qué pasa con el resto de los concejales tras la sesión del jueves.

La ola de Covid que atraviesa Gualeguaychú ha provocado cientos de contagios en los últimos días en todos los sectores de la sociedad, y la política no está exenta.

A fines de noviembre del año pasado, fue el concejal de Juntos por el Cambio Juan Ignacio Olano quien se contagió, mientras que en esta oportunidad le tocó al edil del oficialismo Pablo Fernández.

Fue el propio miembro del legislativo local quien lo anunció en sus redes sociales: "Lamentablemente soy paciente positivo para covid-19", reveló, a la vez que planteó que "Quiero dar la tranquilidad que no he tenido casi contactos estrechos en estos últimos dias, ya que cuando comenzaron a aumentar los casos en nuestra ciudad y al ser paciente de riesgo y luego de una charla de sugerencia, opté por el cuidado y la responsabilidad, lo cuál estos últimos días trabajé mayormente desde mi casa, las mismas precauciones tomé en mi vida social y familiar".

pablo fernandez

"Es casi inexplicable esta realidad, pero al ser circulación comunitaria, del virus en nuestra ciudad, es posible que te lo puedas agarrar en el lugar menos pensado", añadió Fernández.

Con respecto a su estado de salud, el referente de La Cámpora contó que está "con síntomas, aislado, bien cuidado y con ganas de seguir avanzando en esta vida".

"A no aflojar y seguir con los cuidados. Salir lo menos posible, utilizar barbijos o tapabocas, alcohol en gel y el distanciamiento entre una persona y otra", concluyó.

¿Qué pasa con el resto de los concejales?

Si bien hubo sesión extraordinaria del Concejo Deliberante el último jueves, en donde se aprobaron las ordenanzas de multas millonarias a fiestas clandestinas y prorrogaron el aumento de la alícuota a los bancos y entidades financieras, la misma se desarrolló de manera virtual, por lo que el edil diagnosticado no tuvo contacto con ninguno de sus pares, y éstos no deberán aislarse.

Dejá tu comentario