Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Un conductor despistó con su auto y fue rescatado luego de caer en un bañado

El automovilista despistó, chocó el guardarraíl golpeando de tal forma que lo atravesó y cayó en la banquina, siguiendo su camino hasta un bañado, desde donde tuvo que ser rescatado. El hombre fue hospitalizado con politraumatismos graves.

El conductor de un automóvil Honda City, que circulaba en sentido Sur- Norte por la autovía de la ruta nacional 14 “José Gervasio Artigas”, a poco de atravesar la ruta 015, perdió el control del rodado y despistó a la altura del kilómetro 272, a pocos metros del acceso Norte a Concordia.

Como consecuencia del accidente, el hombre debió ser rescatado por personal de bomberos zapadores, bomberos voluntarios y personal policial de comisaría 5° de Villa Zorraquín, que están a cargo de las actuaciones por jurisdicción.

Para lograr el rescate, debieron forzar, abrir y cortar las puertas izquierdas del auto. Además, fue necesario cortar y quitar el parante central utilizando herramientas hidráulicas.

Los rescatistas inmovilizaron a la víctima para luego trasladarla hasta la ambulancia del Servicio de Emergencias de Concordia, quien lo transportó al hospital Delicia Concepción Masvernat con politraumatismos graves.

El conductor del automóvil siniestrado es un hombre de 39 años, oriundo de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo se descontroló chocando el guardarraíl y golpeando de tal forma que lo atravesó y cayó en la banquina, siguiendo su camino hasta un bañado, desde donde el único ocupante del Honda City tuvo que ser rescatado. (Fuente: Diario Río Uruguay)

Dejá tu comentario