Un conductor murió en un violento choque frontal entre dos camiones en la ruta 127
Una persona fallecida y otra herida fue el saldo de un choque frontal entre dos camiones ocurrido alrededor de las 4 de este viernes en el kilómetro 163 de la ruta 127, a dos kilómetros de la localidad de Conscripto Bernardi.El accidente ocurrió entre los kilómetros 172 y 173 de la ruta del Mercosur, a unos 27 kilómetros al sur de la ciudad de Federal y en proximidades al acceso a la localidad de Conscripto Bernardi. Uno de los vehículos de carga se cruzó de carril e impactó frontalmente contra el que venía en sentido contrario. El conductor de este último perdió la vida instantáneamente. El otro estaba siendo asistido en el Hospital de Federal, aunque su vida no correría riesgos.
Minutos antes de las 4 horas de este viernes, chocaron frontalmente dos camiones, con semirremolque, de origen brasileño, entre los kilómetros 172 y 173 de la ruta nacional 127, a unos 27 km. al sur de Federal.
El fallecido fue identificado como Valmir Oliveira de Jesús, de 31 años, oriundo de la ciudad de Catuipe RS (Brasil), que manejaba un Ford Cargo (IMS 2475), con semirremolque (JPI 0622), en sentido sur-norte. El otro transporte de cargas, un IVECO con semirremolque (DBC 4889), que terminó completamente consumido por las llamas, era conducido por Paolo Faci Riveiro Batti (58) de Sava Vaio (Brasil), quien viajaba en sentido contrario, o sea de norte a sur, y estaba siendo asistido en el Hospital de Federal.
Según se supo ambos transportaban autopartes, y se investigan las razones que pudieron haber provocado el incidente, aunque se estimaba que el camión conducido por Paolo Faci Riveiro Batti se habría cruzado al carril contrario, presumiblemente dormido o al estar sobrepasando a otro vehículo, originando el violento impacto frontal.
Al lugar llegaron el Subjefe de la Policía local, Comisario Inspector Gregorio Montero, y su personal, el Fiscal Dr. Eduardo Mondragón, el Cuerpo de Criminalística y Accidentología Vial de la ciudad de Concordia y el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Federal.
La ruta permaneció cortada por más de 4 horas hasta que, con personal y maquinarias del municipio de Conscripto Bernardi, pudo retirarse a uno de los camiones que había quedado cruzado sobre la calzada. (Federal al Día)
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

