VIOLENTO ROBO EN GUALEGUAYCHÚ
Un delincuente entró a una vivienda, amenazó a una mujer con un arma blanca y la despojó de su dinero
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/705/0000705833.jpg)
El tremendo episodio delictivo ocurrió en la madrugada de este jueves en nuestra ciudad. Por fortuna, la víctima no sufrió heridas. Por la mañana, la policía logró detener al sospechoso de haber perpetrado el violento ilícito.
En horas de la madrugada, un móvil policial se hizo presente en un domicilio de calles Clavarino y Misiones, lugar donde un intruso irrumpió en la vivienda, sorprendiendo a la propietaria que se encontraba en el interior y amedrentándola con un arma blanca la despojó de dinero en efectivo.
Luego de arduas tareas investigativas realizadas por personal de la División Investigaciones, obtuvieron pruebas contundentes del supuesto autor; por lo que en horas de la mañana detuvieron al causante en inmediaciones de calles Montiel e Ituzaingo.
Se trata de un joven de 23 años de edad, conocido en la fuerza ya que cuenta con innumerables entradas a la alcaldía policial por diferentes delitos.
El mismo fue conducido a Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la justicia.
Recuperaron un bicicleta robada
En horas de la tarde personal de Comisaria Tercera, que realizaba recorridas de prevención, intercepto a un joven en calles Cervantes y 1º de Mayo, quien tenía en su poder una bicicleta rodado 26, de similares características a una denunciada como sustraída; por tal motivo se identifica al masculino, quien menciona haber comprado el rodado "en buena fe".
Tomando conocimiento la Fiscalía en turno, dispuso el formal secuestro del velocípedo. Se sigue con las tareas de rigor para dar con el autor del ilícito.
