Policiales |

Un delincuente robó en un taller y quiso escapar corriendo por los techos

El hombre de 31 años cuenta con amplios antecedentes. Fue detenido esta madrugada tras una persecución.

Personal de Comisaria Primera fue alertado mediante un llamado oportuno, en el cual informaba sobre una persona trepando la pared de la Cooperativa de Arroceros Gualeguaychu sobre Goldaracena, entre Ayacucho y Rocamora.

Al lugar arribó una dotación de la dependencia, montando un operativo para impedir la fuga del intruso, contando con la colaboración del grupo especial, de Comisaria Segunda y de la Sección Comando Radioeléctrico y Motorizada.

Los uniformados que accedieron a los techos, encontraron una bolsa, acondicionada para su traslado, que contenía varias herramientas de mano y eléctricas, comprobándose que pertenecían a un taller mecánico de la cuadra.

Pasado unos minutos y luego de una exhaustiva búsqueda se logra dar con el sujeto, quien intentó escapar corriendo por arriba de los galpones, siendo aprehendido sobre el techo de la esquina de Ayacucho y Maestra Piccini, teniendo que utilizar una escalera para descender y trasladarlo a dependencia policial, a su vez que se secuestró una bicicleta que usó el causante para movilizarse.

Poniendo en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, dispuso que el aprehendido de 31 años de edad, que cuenta con amplios antecedentes penales, permanezca alojado en calidad de detenido.

Dejá tu comentario