LA PROPIETARIA LLAMÓ INMEDIATAMENTE A LA POLICÍA
Un delincuente saltó el tapial de una casa para robar mientras la familia estaba en el hogar
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/03/detenido_7.jpeg)
En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en la calle J.V. González al 750, donde se había producido el ingreso de un hombre a un domicilio con claras intenciones de cometer un robo.
Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con la propietaria, quien relató que había observado a un sujeto saltar el tapial de la parte trasera de su vivienda, donde se encontraba una bicicleta. La mujer aportó detalles sobre la vestimenta y características físicas del individuo.
Inmediatamente, comenzó a recorrer la zona, y se logró localizar a un joven de 24 años con las mismas características proporcionadas, quien fue demorado.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien ordenó la detención del hombre y su traslado a la Jefatura Departamental, donde quedó a disposición de las autoridades intervinientes.
