Policiales |

Un "desconocido" lo atacó a machetazos, pero se negó a denunciarlo a la Policía

Un caso muy extraño sucedió en la mañana de este martes en Concepción del Uruguay, donde un hombre de 38 años fue atacado severamente por otra persona a la que dijo desconocer. Lo agredió con un machete, pero la víctima prefirió no hacer la denuncia.

Alrededor de las 9.30, la víctima tocó la puerta de un domicilio en calle Don Bosco al 2000, pidiendo auxilio porque había sido recién atacado por otro sujeto. El dueño de casa salió a la calle y lo único que encontró a la víctima notablemente lesionada y ensangrentada.

El herido pidió ayuda y manifestó que lo habían cortado con un machete, señalando que había sido un sujeto al que desconocía y que lo había corrido. Pero tras el suceso, el dueño de casa alertó a la Policía y ante los interrogantes que plantearon los funcionarios, el lesionado se negó a aportar datos.

Se solicitó una ambulancia, que lo trasladó al hospital Justo José de Urquiza. La víctima fue identificada como José Leandro Aguirre, de 38 años, que presentaba cortes en brezos y tórax, heridas que finalmente resultaron ser de carácter leves.03442

Dejá tu comentario