Un detenido en operativo antidroga de Gendarmería Nacional en el NO de la ciudad

Personal del Escuadrón 56 de la fuerza federal realizó ayer de tarde dos allanamientos en viviendas del noroeste de la ciudad, resultando positivo uno de ellos. La medida se enmarca en los procedimientos y acciones que realiza el Escuadrón en rutas y en todo el territorio de su jurisdicción.
Durante las tareas de la brigada antidroga se secuestraron 100 gramos de cocaína y elementos para el corte y fraccionamiento. El Comandante Carlos Alberto Vélez encabezó las acciones en las dos viviendas. Se detuvo a una persona y se la trasladó a dependencias de la fuerza. En las primeras horas de este jueves se lo llevará ante el Juez para ser indagado.
El allanamiento se efectuó con móviles, varios gendarmes y un helicóptero, concitando la atención del barrio y de muchos curiosos, en el marco de una investigación llevada a cabo bajo la supervisión del Juzgado Federal N° 1 de primera instancia de Concepción del Uruguay, a cargo del Doctor Gustavo Román Pimentel, secretaría del Doctor José María Barraza, por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
"La precisa tarea investigativa fue desarrollada por personal de dicha repartición, la que desembocó en el exitoso procedimiento que permitió lograr un detenido y la incautación de cocaína acondicionada para su venta, como así también otros elementos de prueba para la causa, los que fueron puestos a disposición del juzgado interviniente", señala un informe enviado a nuestra redacción.
Este contenido no está abierto a comentarios

