Un detenido en un procedimiento por drogas
Efectivos de la Policía Departamental de Gualeguaychú realizaron ayer por la madrugada un operativo en una vivienda ubicada en calle Hernández, donde se secuestró cocaína y marihuana.
Personal dependiente de la División Toxicología realizó una tarea investigativa durante varios días y obtuvo pruebas contundentes, que posteriormente informó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. La investigación arrojó que en un domicilio de calle Hernández, en el barrio Hipódromo, se comercializaba droga.El Juez Federal ordenó el allanamiento que se realizó alrededor de las tres de la madrugada del sábado y allí se procedió al secuestro de una importante cantidad de cocaína y marihuana, elementos de cortes de precisión utilizados para la comercialización de la droga, un equipo de computación completo con cámara, dinero en efectivo y también proyectiles de varios calibres.Del domicilio mencionado se trasladó a un joven de 28 años que quedó alojado en
el penal de la Jefatura Departamental a disposición del Juez Federal, y un
menor de edad que fue trasladado a la Comisaría del Menor y la Mujer, y posteriormente entregado a sus padres. Con los cables afueraDurante un operativo de rutina que realizó personal de la Comisaría Sexta, con el fin de identificar personas y vehículos en distintos puntos de la jurisdicción, se interceptó a un hombre con amplio antecedente policial conduciendo un ciclomotor 110 c/c. Al requerirle la documentación del rodado y el origen del mismo, el hombre no brindó una respuesta convincente.Los efectivos observaron además que el tambor del encendido estaba arrancado y se encendía con el uso de cables. Debido a esto, se secuestró el rodado y el hombre fue trasladado a la Jefatura y puesto a disposición del Juez de Instrucción en turno, que una vez tomado conocimiento de lo ocurrido dispuso que se continúen con las actuaciones de rigor y el hombre recuperara su libertad.
Este contenido no está abierto a comentarios

