Un día cargado de accidentes y una tragedia
El primero de ellos se registró en la madrugada en el kilómetro 73 de la ruta 14, donde falleció una mujer paraguaya. Durante la mañana hubo un vuelco dentro de la ciudad y por la tarde una camioneta ingresó dentro de un local.o
A pocos metros de la intersección con la ruta provincial 20, en el acceso norte a la ciudad de Gualeguaychú, una familia oriunda de la ciudad de Buenos Aires que se dirigía en sentido sur-norte volcó el Renault Clio en el que transitaban sobre la zona de préstamo, tal como se denomina a la franja entre la banquina y los alambrados.
Según informó la Policía el automóvil se habría despistado al llegar al final de un tramo de la autovía, con ello el vuelco y el posterior incendio. En el accidente, cercano a las 4 de la mañana, salió despedida del auto la mujer paraguaya de 46 años que perdió su vida, mientras que en el interior del mismo, el conductor de 54 años pudo salir por sus propios medios y rescatar a la hija de la victima de 9, luego de ello debieron ser trasladados al Hospital Centenario donde quedaron en observación pero fuera de peligro.
La mujer fue identificada como Ana María Ortiz Gonzáles de Paraguay, residente en Buenos Aires y el conductor era Hugo Jorge Uzal de la localidad de Tigre. La Policía continúa con la investigación a fin de determinar las causas que provocaron el accidente, y en el caso interviene el juzgado de Instrucción nº 1, a cargo del doctor Eduardo García Jurado.
Vuelco en la ciudad
Durante la mañana de ayer se registró otro accidente en la intersección de las calles Luís N. Palma y San Luís, donde un automóvil Dacia Azul modelo 93 dominio TGA 101, transitaba de oeste a este y chocó con un Renault 9 rojo dominio SYY 386, que se dirigía en sentido sur por calle San Luís.
Al parecer el Renault habría tocado al Dacia en la parte trasera, lo cual hizo que el conductor perdiera el control de su vehículo chocara contra el cordón y posteriormente volcara por completo.
El hombre que conducía el automóvil Dacia salió por sus propios medios con algunos raspones, pero todas heridas leves.
Otro más a la siesta
Un accidente similar al anterior sucedió ayer a las 15, esta vez en la esquina de San Martín y Ayacucho entre un minibús Mercedes Sprinter modelo 2007 con dominio FRE 165 y una camioneta Ford F-100 de la Municipalidad de Gualeguaychú.
La camioneta transitaba con dirección al norte de la ciudad por calle Ayacucho y colisionó en la parte trasera de su vehículo con el minibús que se dirigía al este por San Martín. En el choque, el conductor de la Ford pierde el control del vehículo, rompe la vidriera e ingresa violentamente al interior del local que sirve de depósito de una casa de electrodomésticos de la ciudad.
El conductor de la camioneta debió ser trasladado al Hospital Centenario por un fuerte golpe en su cabeza y quedó en observación. Una vez realizado los estudios pertinentes recibió el alta médica.
Este contenido no está abierto a comentarios