Política | cambiemos | Juntos por el Cambio | Mauricio Macri | Rogelio Frigerio

Un diputado entrerriano cruzó a Carrió por haber atacado a Frigerio

Manuel Troncoso, del PRO – Cambiemos, cuestionó a la ex legisladora nacional por afirmar que el ex Ministro de Interior fue quien "convalidó los regímenes provinciales" durante el gobierno de Mauricio Macri. "Estas expresiones de Carrió demuestran una profunda ingratitud y desconocimiento del trabajo del ex funcionario.

En una entrevista con la señal de cable TN, la ex legisladora nacional Elisa Lilita Carrió sentenció que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio “es el que mantuvo la relación con los gobernadores, entregó dinero excesivo, a tal punto que todos tenían dinero a plazo fijo en las provincias del PJ y así se promovió a candidatos del PJ. Frigerio convalidó los regímenes provinciales”.

Sin embargo, el diputado provincial del bloque PRO-Cambiemos, Manuel Troncoso defendió la gestión del ex funcionario de la gestión de Mauricio Macri.

“Como ministro del Interior, Rogelio expresó la cultura del diálogo abierto y sincero, aún con quienes había diferencias profundas. Es por eso que cuando fuimos gobierno, aún con minoría en ambas cámaras pudimos llevar adelante los proyectos impulsados por el Ejecutivo”, aseveró Troncoso.

Asimismo, sostuvo que es “incoherente argumentar que el Ministerio del Interior debió impulsar una intervención federal a una provincia. Esa facultad está reservada al Congreso, del cual ella formaba parte” recordó.

Juntos por el Cambio “representa a los argentinos que queremos diálogo y compromiso institucional. Es importante defender los ideales republicanos que la Constitución Nacional consagra”, remató. (APFDigital)

Dejá tu comentario