Ciudad |

Un escape de gas generó tensión en una obra en construcción

Cerca de las 20 horas de este lunes, se encendió una alarma en la obra en construcción ubicada en calle San Martín al 1400. En el lugar intervino personal policial organizando el tránsito, los Bomberos Voluntarios y personal de Gas Nea.

El hecho se habría iniciado por la excavación realizada en la vereda para quitar un enorme árbol. Esto dañó un caño de gas generando una pérdida que alarmó a todos.

Inmediatamente informaron al personal de la empresa a cargo para poder resolver el conflicto.

También se acercaron preventivamente, dos dotaciones de Bomberos para contener la situación en caso de una posible explosión, junto a personal policial y de la Cooperativa Eléctrica.

Escape de gas 2.jpg

En la obra se realizaba una demolición total de la vivienda y además se buscaba retirar un árbol de la vereda cuando los operarios rompieron un caño de la red de gas natural.

La misma situación, un año atrás

En enero de 2019, Bomberos y personal de Gas Nea también trabajaron intensamente en la esquina de Santiago Díaz y Luis N. Palma. La rotura de un caño de gas puso en alerta a todo el barrio.

Escape de gas 3.jpg

Los vecinos relataron a ElDía que el intenso olor se sentía a dos cuadras a la redonda; el mismo escenario registrado en San Martín al 1400.

Dejá tu comentario