Deportes | Central Entrerriano | coronavirus | Covid-19

Un ex jugador de Central Entrerriano dio positivo de Coronavirus en Córdoba

El alero Germán Sciutto, quien había realizado un pedido para volver al país luego de estar varado en Italia, dio positivo en el hisopado que se realizó tras cumplir con su cuarentena en San Francisco.

Las autoridades sanitarias de San Francisco informaron el tercer caso positivo por coronavirus en la ciudad y se trata de el basquetbolista Germán Sciutto.

El jugador nacido en Marcos Juárez, llegó hace algunas semanas desde Italia donde estaba jugando en Osimo y luego de una odisea para regresar y un pedido público, el jugador realizó la cuarentena correspondiente y se sometió al hisopado posterior para poder comenzar su vida normal. Sin embargo, desde el Hospital Iturraspe informaron que ese testeo dio positivo por Covid-19.

"Ahora el paciente continuará en cuarentena en su vivienda porque es totalmente asintomático" informó Valentín Vicente, director del hospital Iturraspe.

Radicado desde hace años en San Francisco y con una larga trayectoria en el básquet argentino e italiano, Germán Sciutto se encontraba en Italia, luego de haber finalizado su vínculo de varias temporadas con el Club Atlético San Isidro de San Francisco.

El "Loco" Sciutto fue pieza fundamental del equipo de Central Entrerriano, que hace 17 años logró el ascenso a la Liga Nacional de Básquet

Dejá tu comentario