Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Un grupo de amigos estaban en la vereda y fueron sorprendidos por dos delincuentes armados

El hecho ocurrió el lunes. Por fortuna, no hubo ningún herido. En la tarde de este sábado, la policía llevó cabo dos allanamientos en las fincas ubicadas en los barrios Anhelado Sueño y Toto Irigoyen para dar con los sospechosos.

El hecho delictivo ocurrió el lunes pasado, en un domicilio del barrio San Cayetano.

Allí, un grupo de amigos se encontraban en el frente de una casa y fueron sorprendidos por dos hombres, de los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego, e intimidándolos les exigían dinero.

Unos de los jóvenes presente, aprovechando un momento de distracción de los delincuentes, se escapó del lugar, lo que provocó que los delincuentes se den a la fuga sustrayendo una bicicleta.

Como resultado de las tareas investigativas llevadas a cabo, se pudo individualizar a los posibles autores del hecho, lo cual fue informado a la Fiscalia interviniente, otorgándose a través del Juzgado de Garantías las pertinentes ordenes de allanamientos.

En los procedimientos, se secuestró un arma de fuego tipo revolver, una bolsa conteniendo una importante cantidad de cartuchería calibre 9mm, telefonía celular y seis recipientes en cuyo interior contenían aproximadamente 400 grs de marihuana.

A su vez, se detuvo a un joven de 18 años de edad, quien fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido.

Dejá tu comentario