Policiales |

Un hombre denunció el robo de 70 mil pesos destinado al pago de salarios

La Policía investiga la denuncia que realizó el propietario de un aserradero ubicado en Pueblo Belgrano que afirmó ser víctima del robo de 70 mil pesos en efectivo que tenía en su domicilio, destinado al pago de sus empleados.

El hecho sucedió en la mañana del viernes, entre las 9 y las 12.30, cuando se constató la faltante del dinero. Según se pudo saber, el dinero estaba guardado en un maletín que el dueño de casa había dejado en el living del hogar, junto a cheques y otros objetos de valor que había en la vivienda.

Según se relató a la Policía, la casa está ubicada en calle Pedro Ayala a pocos metros de su intersección con avenida Fiorotto y con el aserradero de su propiedad, por lo cual era común que dejaran la vivienda sin trabas ni ningún otro sistema de seguridad. Tampoco se constataron daños en ninguna de las aberturas.

El personal de la Comisaría Quinta trabaja en dar con los supuestos autores del hecho y de localizar algún elemento que encamine la investigación, ya que no se han encontrado cámaras de seguridad en la zona que permitan orientar el trabajo policial. Tampoco hay testigos o personas que hayan observado movimientos extraños, pese a que lo sucedido ocurrió en una de las calles con mayor tránsito de la localidad.

Dejá tu comentario