Policiales |

Un hombre fue asesinado de varios disparos: Hay un detenido

Sucedió en la calle 3 de Febrero, al final de barrio Villa Almendral. El hombre fue atacado a disparos cerca de la cancha del Club Ministerio y falleció en el hospital. Hay un detenido.

Un hombre fue ultimado de varios disparos en calle 3 de Febrero al final de barrio Villa Almendral, a pocos metros del arroyo, según publicó Elonce. El crimen se produjo en horas de la siesta, cerca de la cancha del Club Ministerio, en la capital entrerriana.

El comisario Ángel Ricle, subjefe de la División Investigaciones, confirmó que la víctima fue identificada como Daniel Centurión, de 47 años de edad, quien falleció en el hospital por familiares luego que fuera atacado a tiros. Además, el funcionario policial señaló que el cuerpo presentaba varias heridas de armas de fuego.

“Ya hay una persona demorada por el hecho, pero estamos trabajando con testimonios y las pericias correspondientes para establecer si se trata del responsable de los disparos", indicó el Comisario. Y agregó que "esta persona será puesta a disposición de la justicia, no obstante, se están buscando indicios en el lugar para corroborar los testimonios de los vecinos y de los familiares de la víctima".

El fiscal que instruye en la causa es Juan Francisco Ramírez Montrull y estuvo en el lugar del crimen, donde trabajó la División Criminalística, Homicidios y de la Comisaría Octava de la capital provincial.

Dejá tu comentario