Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Concordia

Un hombre fue detenido por drogar y violar a una adolescente en Concordia

La víctima tiene 17 años y permanece internada tras la violación. La Justicia detuvo al presunto autor del ataque. Se trata de un hombre de Federación, con antecedentes judiciales.

Detuvieron a un hombre acusado de drogar y violar a una adolescente de 17 años en el Hotel Tortuguitas de Concordia. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Afortunadamente, gracias a la rapidez en la atención médica, la víctima se encuentra fuera de peligro pero sigue internada. La madre de la adolescente realizó la denuncia en la Fiscalía de Género y el caso está siendo investigado.

Según se informó al Nueve, se realizaron todas las evidencias probatorias en el lugar a través de allanamientos y se tomaron muestras de la ropa de la joven. Además, se trabaja en una etapa de investigación de elementos secuestrados y muestras tomadas.

El agresor

El presunto atacante se habría contactado con dos jóvenes de Concordia. El sospechoso es un hombre oriundo de Federación, con antecedentes judiciales por delitos de estupefacientes.

Dejá tu comentario