HABÍA INSULTADO Y AMENAZADO A UN TRABAJOR DE BOLETERÍA
Un hombre fue detenido en la Terminal por resistencia a la autoridad

Personal policial de la Comisaría Primera procedió a la detención de un sujeto de 37 años en la Terminal de Ómnibus, ubicada en Avenida Artigas y Boulevard Pedro Jurado, por el delito de resistencia a la autoridad.
El hecho se originó cuando el individuo se presentó en la boletería de una empresa de transporte y empezó a agredir verbalmente al empleado del lugar, exigiéndole el reemplazo de un pasaje, que según él, había perdido.
En tono amenazante y con un estado visiblemente alterado, el hombre, de unos 37 años, proliferó insultos hacía el trabajador y lo amenazó con golpearlo físicamente, al salir del lugar.
Frente a esa actitud violenta, intervino el personal policial, pero el sujeto, lejos de deponer su actitud, continuó con amenazas hacía el empleado e increpó verbalmente a los efectivos de seguridad. No sólo eso, sino que también desoyó las directivas impartidas por los efectivos.
Por ese motivo, se lo redujo y por disposición del fiscal en turno, fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alejado.