Provincia |

Un hombre fue hospitalizado tras ser agredido a machetazos

Sufrió grandes cortes en su pierna derecha y otro en la cabeza. La agresión fue una venganza por problemas que tenía con uno de los agresores. Recabaron grabaciones para detener a los autores.

Un hombre fue agredido a “machetazos” en la capital entrerriana y debió ser hospitalizado tras sufrir graves cortes en una de sus piernas y en la cabeza, según indicaron testigos del hecho.

El violento episodio ocurrió este mediodía en la zona de calles Edmundo D`Amicis y Marie Curie, de la ciudad de Paraná, donde la víctima fue agredida por al menos dos sujetos.

Los testigos que dialogaron con el portal Elonce, señalaron que “un hombre venía caminando por calle D`Amicis, con dirección hacia avenida de las Américas y pasaron dos sujetos en moto. Se bajaron de la moto y con un machete intentaron matarlo”, remarcó el testigo.

En tanto, otras versiones indicaban que antes de retirarse, los agresores le robaron 5 mil pesos y luego, se dieron a la fuga.

Por su parte, el subjefe de la Policía Departamental de Paraná, comisario Carlos Echaniz, sostuvo que “el hombre herido fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, y si bien tenía heridas con importante sangrado, las mismas, no revestían riesgo para la vida del lesionado”.

En referencia a cómo se desencadenó la violenta agresión, el subjefe contó que al dialogar con los efectivos que concurrieron al lugar, el herido comentó que “había concurrido a barrio Belgrano para hablar con una persona con la que tiene un problema desde hace tiempo y la discusión terminó cuando el hombre agredió al sujeto domiciliado en la pasarela y luego, se retira del barrio”, explicó Echaniz.

“Momentos después, es abordado por estas personas, de las que el lesionado, estima que fueron a tomar revancha por la agresión que él había cometido en barrio Belgrano”, dijo el comisario y agregó que “ahí es cuando lo agreden con un machete, provocándoles las lesiones que motivaron que sea derivado al hospital San Martín”, relató Echaniz en declaraciones a radio La Voz.

“Los cortes son en la cabeza y en las piernas y si bien, había un sangrado importante, no serían de gravedad”, dijo el funcionario policial y contó que lograron recabar registros fílmicos, en los cuales, “se ve a tres personas y se está trabajando para identificar a las personas”, señaló.

Además, el comisario Echaniz explicó que el lesionado, que se dedica a cuidar coches en la zona céntrica, sostuvo que “él pudo identificar a uno de los agresores con un sobre nombre”, afirmó.

Dejá tu comentario