Policiales |

Un hombre mató a puñaladas a su vecino tras una discusión

Un hombre de 39 años fue asesinado a puñaladas y por el hecho detuvieron a un sujeto de 63 años. El homicidio se registró en la noche de este miércoles, en la localidad de Aranguren.

Un hombre de 39 años fue asesinado a puñaladas y por el hecho detuvieron a un sujeto de 63 años. El homicidio se registró en la noche de este miércoles, en la localidad de Aranguren.

"Alrededor de las 22.50 de este miércoles, una vecina dio aviso a la comisaría sobre una persona tirada en la vía pública, con signos de haber sido herido porque presentaba manchas de sangre sobre sus ropas. Se solicitó ambulancia ya que aún aparentaba signos vitales pero tras su traslado al centro de salud se confirmó el deceso", confirmó el subcomisario Ricardo Berón Rego.

El cuerpo de la víctima fue hallado sobre calles Mántaras y Sarmiento de esa localidad del departamento Nogoyá.

"Se consultó entre los vecinos respecto de dónde y con quién pudo haber estado esta persona, y así se llegó hasta el domicilio de un vecino, donde se hallaron manchas de sangre y un cuchillo sobre la mesa", indicó.

"Esta persona, un hombre 63 años, fue detenido y trasladado a comisaría; como así también se procedió al secuestro de un cuchillo, por ser el presunto arma homicida", señaló el funcionario policial.

En el hecho intervino del fiscal de Nogoyá, Rodrigo Molina, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia correspondiente y las pericias por parte del personal de Criminalista.

El comisario confirmó que tanto la víctima como el homicida, se conocían entre sí. "La casa del agresor está a una cuadra y media de la casa de la víctima", indicó.

Se deduce que luego de recibir la puñalada, el herido intentó buscar refugio en dirección a su vivienda, que está a unos 150 metros.

Se investiga que sucedió entre estas dos personas después de una fuerte discusión que terminó con el peor desenlace. (Elonce)

Dejá tu comentario