Policiales |

Un hombre murió ahogado cuando la piragua en la que iba se dio vuelta

"Iban sin chalecos salvavidas y, aparentemente, el fallecido no sabía nadar", informaron fuentes policiales sobre el hecho ocurrido en la zona de La Picada, donde una piragua se dio vuelta al chocar una rama.

Un hombre domiciliado en San Benito falleció ahogado en el arroyo "Las Conchas", en la zona de La Picada. El mismo fue identificado como Leandro Benítez de 35 años.

El hecho

Pasadas las 23 del sábado efectivos policiales dependientes de la Comisaría de Colonia Avellaneda concurrieron hacia el Parque San Martín, debido a que se había dado vuelta una piragua con dos ocupantes en el arroyo "Las Conchas" y uno de los hombres no había logrado salir a la costa.

El sobreviviente, de 37 años, dijo que navegaba en una piragua con su amigo y, en un momento dado, chocaron una rama de un árbol caído en el arroyo. Fue entonces que la embarcación se les dio vuelta y su amigo no salió a la superficie. Los investigadores establecieron que los mismos iban sin chalecos salvavidas y, aparentemente, el fallecido no sabía nadar. Pasada la 1 de este domingo, personal de bomberos encontró el cuerpo del sujeto. El suceso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno. Y se dispuso la intervención del médico de Policía, el secuestro de la piragua y la actuación de la Dirección de Criminalística. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia, en tanto que el hombre de 37 años fue identificado y quedó "libre de acción". (fuente: elonce.com)

Dejá tu comentario