Un hombre murió tras ser embestido por auto que se dio a la fuga

Cerca de las 4.20 de la madrugada de este miércoles, un vehículo que transitaba a alta velocidad por Urquiza al oeste colisionó con una motocicleta Motomel Fushion 110 cc que se disponía a doblar hacia calle Nágera. En esta circulaba una pareja con domicilio en el barrio 140, su conductor Gustavo Toledo de 47 años, murió en el acto producto del accidente, mientras que la mujer debió ser derivada de urgencia al Hospital Centenario pero fuera de peligro.
Una vez producido el incidente, el conductor del automóvil se fugó del lugar dejando los dos cuerpos tirados sobre el asfalto. Luego de ello, y según datos aportados por testigos, la Policía comenzó un operativo de búsqueda de un Volkswagen color gris, sin precisar de qué modelo se trataba.
Por la tarde, una mujer, acompañada de su abogado, se hizo presente en la Jefatura Departamental de Policía responsabilizándose de ser la conductora del vehículo al momento del accidente. Luego de ello personal de Comisaría sexta y de la división de Criminalística se trasladaron hasta su domicilio en calle Río Nogoyá, a la altura de parada 10 de Urquiza al oeste, donde se encontraba el automóvil.
Una vez en el lugar se realizaron las pertinentes pericias sobre un Volkswagen Polo color gris que tenía su trompa muy dañada y el parabrisas roto.
Finalmente, y luego de unos largos minutos, se procedió al secuestro del automóvil que quedó a disposición de la Justicia; y la mujer fue detenida y alojada en la comisaría del Menor y la Mujer a cargo del magistrado de la causa, Juzgado de Instrucción nº3 del doctor Sergio Carboni.
Hay que destacar que la Policía cuenta con datos aportados por testigos y con las imágenes de la cámara de seguridad de una distribuidora de la zona. En el lugar del accidente quedaron rastros de lo que fue un hecho fatal: una fuerte frenada de auto, la sangre de las víctimas y los guantes de los paramédicos que los atendieron.
Otro accidente
Alrededor de las 19 del martes, personal policial de la Comisaría séptima intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 57 de la ruta 14, donde un camión Scania 1114 conducido por un hombre mayor de edad oriundo de la provincia de Buenos Aires colisionó la parte trasera de un colectivo Mercedes Benz 1315 perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros “El Verde”.
Aún resta establecer cuáles fueron las causas de este accidente que no dejó heridos de gravedad.
Este contenido no está abierto a comentarios

