Policiales |

Un hombre perdió el control de su vehículo y terminó volcando en Ruta 131

Un hombre de 39 años se dirigía hacia la localidad de Tezanos Pinto y en una de las curvas pronunciadas de la Ruta Provincial N°131, perdió el control del vehículo y vuelca, dando varios tumbos sobre la cinta asfáltica.

Efectivos de la Comisaría de Oro Verde se movilizaron esta mañana de Navidad, hasta un tramo de la Ruta Provincial N°131 en su jurisdicción, luego que un llamado advirtiera sobre un accidente de tránsito, ocurrido a alrededor de las 9 de este viernes.

El siniestro había ocurrido sobre Ruta 131, frente al establecimiento La Lilia. Según indicaron fuentes policiales, los uniformados se encontraron con un Chevrolet Cobalt, que había quedado con sus ruedas hacia arriba, y severos daños que daban cuenta del despiste y los golpes sufridos tras haber dado varios tumbos.

El rodado era conducido por un hombre de 39 años de edad, quien fue auxiliado preventivamente, pero por fortuna, no resultó lesionado en el siniestro vial. Los daños en el vehículo daban cuenta que el automotor terminó su trayectoria, tras chocar un cartel de señalización, donde despistó y luego dio varios tumbos.

El hombre indicó que se dirigía hacia la localidad de Tezanos Pinto y al desplazarse por una de las curvas pronunciadas, perdió el control de la unidad, impactó un cartel señalizador y volcó. (Fuente: El Once)

Dejá tu comentario