TRISTE DETERMINACIÓN
Un hombre se tiró al río desde el puente Méndez Casariego

Fue en las últimas horas de la tarde del jueves, cuando un hombre de aproximadamente 45 años se arrojó al río desde la baranda del puente que une la ciudad con el Parque Unzué.
El hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde del jueves, cuando un hombre de entre 40 y 45 años se arrojó a las aguas del río Gualeguaychú desde la baranda del puente Méndez Casariego, pese a los intentos de algunos transeúntes que ocasionalmente pasaban por el lugar que buscaron evitar que lo hiciera. Un grupo de guardavidas se acercaron al lugar ante el pedido de auxilio de la gente que se encontraba en el Puente, aunque coincidieron en que fue imposible poder rescatar el cuerpo del hombre, que inmediatamente desapareció de la superficie. De acuerdo a lo que expresaron dichos guardavidas, en el lugar la profundidad del río sería entre 4 y 5 metros.
El cuerpo del hombre, que sería conocido en la zona de Plaza San Martín por andar deambulando por el lugar todos los días, desapareció inmediatamente de la superficie, pese al inmediato arribo del personal de Policía Motorizada y también de Prefectura Naval, que iniciaron de inmediato la búsqueda. En el lugar se hizo presente el fiscal Martín Scatini que tiene a su cargo la causa, junto con personal de la División de Investigaciones de la Policía y de Prefectura Naval, que con dos embarcaciones procedieron a la búsqueda del cuerpo del hombre. Hasta las últimas horas de la noche no hubo resultados positivos sobre la búsqueda. La misma fue interrumpida pasadas las 22 por falta de iluminación adecuada, y se reanudó este viernes cuándo amaneció, alrededor de las 6 de la madrugada. Minutos después, el cuerpo del hombre fue hallado.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios