ALLANAMIENTOS EN GUALEGUAYCHÚ
Un hombre violó su arresto domiciliario y entró a robar en dos viviendas
Tras los nuevos delitos, el sujeto de 27 años fue detenido en la tarde de este jueves. Además, se realizaron tres procedimientos vinculados a los robos de los cuáles se lo acusa.
En la noche del miércoles se produjeron robos contra dos propiedades, ubicadas en jurisdicción de las Comisarías 3ra y 9na, en las cuales los perpetradores aprovecharon la ausencia de sus moradores.
A raíz de ello, en la tarde de hoy tras diversas tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División Investigaciones y supervisadas por la Fiscalía a cargo de Lucrecia Lizzi, de manera simultánea se llevaron a cabo tres allanamientos y registros domiciliarios.
Una de las irrupciones se realizó en una vivienda del barrio Anhelado Sueño donde se logró el secuestro de prendas de vestir y otros elementos que guardan relación con los hechos que se investigan.
Otro operativo se efectuó en una casa del Barrio Zupuchini, en el cual se formalizó el secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir.
Y el restante se produjo en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Federación y Santiago Díaz, que si bien no se secuestraron elementos, se encontró un Volkswagen SENDA, el cual tendría relación con la causa.
Tras el resultado de los allanamientos, se dispuso la detención de un sujeto de 27 años, domiciliado en el barrio Anhelado Sueño, quien se encontraba con arresto domiciliario por otra causa.