
La mujer tiene 26 años y fue aprehendida tras llevarse mercadería de un local en San Martín y María Luisa Guerra. Un joven de 21 años fue arrestado luego de ingresar a una obra en un loteo de Périgan al oeste.
El primer caso sucedió el domingo por la tarde, cuando se recibió la denuncia desde un local comercial ubicado en inmediaciones de calles San Martín y María Luisa Guerra, en plena costanera de Gualeguaychú. Una mujer había ingresado como supuesta clienta y sustrajo mercadería, pero al ser descubierta abandonó el lugar y se dio aviso a la Policía.
Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda y se la localizó en calle Andrade entre Borques y Caseros. En la detención se secuestró lo sustraído y fue trasladada a la Jefatura Departamental. Luego quedó detenida en la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar.
Por la mañana del domingo, personal de la Comisaría Novena recibió una denuncia sobre una persona que habría ingresado a una obra en construcción, ubicada en un loteo de calle Perigan al oeste.
La Policía concurrió al lugar y constató que un sujeto emprendía la fuga al advertir la llegada de la patrulla. Se inició una corta persecución hasta que pudo ser interceptado y luego trasladado a la Jefatura Departamental.