LA FAMILIA PIDE AYUDA A LA COMUNIDAD
Un incendio provocó daños en dos habitaciones de una vivienda: perdieron todo

El hecho ocurrió en el mediodía del lunes en una vivienda de calle Rodó al 500, donde se produjo un incendio que afectó a dos habitaciones y generó daños en las mismas. Además, perdieron todos los elementos, por lo que piden ayuda solidaria a la comunidad.
Un incendio generalizado tuvo lugar en una vivienda de calle Rodó al 500, en la cual trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, las que luego de un arduo trabajo, consiguieron sofocar el siniestro en las dos habitaciones de la planta alta de la casa.

Con posterioridad a la extinción del siniestro, se trabajó en la correcta señalización y el apuntalamiento de la estructura afectada, dado que por los daños sufridos, quedó el riesgo de derrumbe en la planta alta de la vivienda siniestrada.

De acuerdo a lo informado por personal de Bomberos Voluntarios, no se reportaron heridos y el trabajo demandó casi dos horas al personal afectado al mismo.
Ayuda
Mediante un mensaje que se viralizó en redes sociales y WhatsApp, se supo que la familia que vive en esa casa perdió muchos de los elementos, por lo que piden ayuda solidaria a la comunidad.

“¡Pedimos colaboración! Se les prendió fuego todo. Zapatillas en 28 y 38. Ropa talle 1 adulto y talle 8 de nena. Cama y colchón. Todo sirve, gente. Cualquier cosita se acercan a su dirección: Rodó 557 BIS. Hay dos nenas de 4 y 9 años”.