Policiales | Concordia

Un joven de 18 años recibió tres balazos y debió ser hospitalizado

El joven de Concordia recibió tres disparos y fue hospitalizado de urgencia. Detuvieron como presunto autor a un adolescente de 17 años.

El terrible hecho tuvo lugar en Concordia, durante la noche del miércoles. El damnificado debió ser trasladado al hospital Masvernat por un familiar, con tres impactos de arma de fuego.

Todo ocurrió minutos antes de las 21 horas, en calle J. J. Valle y Las Garzas. Allí, un joven de 18 años recibió tres balazos en su humanidad y terminó siendo trasladado por un familiar hacia el hospital Masvernat.

Ya en el nosocomio, el herido manifestó que se encontraba en la en la vereda - junto con un amigo - cuando observaron una moto, en la que se conducían dos hombres, y uno de ellos extrajo un revolver y le disparó varias veces, para darse a la fuga.

La víctima dijo conocer a su agresor y presentó tres heridas de arma de fuego: una en el brazo izquierdo (con fractura), otra en el glúteo izquierdo y la tercera en el pecho; quedando el proyectil alojado a la altura de las costillas. El fiscal Arias ordenó que se practique prueba de dermotest al lesionado y al amigo.

El allanamiento

En relación al violento hecho, durante la mañana de este jueves personal policial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en jurisdicción de comisaría Séptima.

Aparentemente, se pudo localizar al agresor. Sería menor de edad (17 años) y también se le practicó Dermotest. Finalmente, fue aprehendido y se lo trasladó a comisaria de Minoridad. Fuente: Diario Río Uruguay

Dejá tu comentario