Policiales |

Un joven de 30 años fue brutalmente asesinado a golpes en un barrio de Paraná

Ocurrió en Barrio Mosconi II de Paraná. La víctima recibió varios golpes en la zona craneal, adelantaron investigadores. Buscan a una persona que habría participado de una riña.

Un brutal asesinato se registró en la madrugada de este viernes en la capital entrerriana y la policía investiga el cruento homicidio. Un hombre de unos 30 años de edad fue hallado muerto en su casa y según se dio a conocer, lo mataron a golpes en la cabeza y en la cara, supo Elonce.

La víctima fue identificada como Raúl Ramírez y la policía trabajaba esta mañana en la zona de calles "El Candombe" y Salvador Caputto.

Una vecina contó que "lo conocía de chico. Se murió su padre y él quedó solo. Era de vivir en el barrio y no tenía novia. A veces salía a vender cosas a mi casa o se acercaba a pedir algo cuando necesitaba. Él se la rebuscaba", afirmó y agregó que "la persona que estuvo ahí no la conozco y Raúl no era de llevar a nadie a su casa", dijo la mujer.

El Sub Jefe de la División Homicidios, comisario Marcelo Michel informó que "lo que tenemos es que una persona ingresó al hospital, pero con lesiones que no revestían gravedad. El hombre manifestó que había tenido una riña, acá en el barrio. Cuando se acercó el móvil de la dependencia, se corroboró que en la vivienda, había una persona fallecida", dijo el funcionario policial y agregó que se puso en conocimiento al fiscal Wasinger y "ahora, se está en la búsqueda de la persona sindicada. La persona que ingresó al hospital, habría sido una de las personas que participó de la riña", relató.

"Tenemos identificado al sujeto que habría estado en el lugar, y lo estamos buscando", dijo el comisario y agregó que "Ramírez era una persona que no tenía antecedentes, pero pudimos averiguar que anoche, habría estado con un grupo de personas y consumiendo algunas sustancias", remarcó el funcionario policial.

El comisario Ángel Ricle, subdirector de Investigaciones, sostuvo que Ramírez, fue hallado tendido en su casa "boca abajo y con golpes en la zona craneal y en la cara, según nos adelantó al doctora", afirmó el funcionario policial y confirmó que "estamos abocados a la búsqueda del supuesto responsable del crimen, según los testimonios recabados en el lugar".

Se secuestraron elementos con rastros de sangre para corroborar a quién pertenece la misma. (Fuente: Elonce.com)

Dejá tu comentario