Policiales |

Un joven asesinó de tres disparos a su tío que trató de defender a su hijo

Un joven de 25 años es intensamente buscado por la Policía en toda Concordia tras ser señalado como el responsable de la muerte de un hombre de 44 años, que fue asesinado de tres disparos en el barrio Los Pájaros. Es el homicidio 18 del año.

El crimen se produjo durante la siesta de hoy y su autor era intensamente buscado tras abandonar la escena a bordo de una moto. Aún se trata de establecer las causas que originaron el desenlace que involucró a tres miembros de una familia.

El hecho se originó en calle Los Mirlos y Los Caburé, donde Ricardo Froilán Flores, de 44 años, fue asesinado de al menos tres disparos efectuados con un arma 9 mm. Los familiares y testigos del homicidio aseguraron al personal policial que el autor fue el sobrino de 25 años, identificado como Maximiliano Cabaña, indicó UNO. El acusado tras efectuar los disparos escapó del lugar, por lo que se inició un operativo de búsqueda con los grupos especiales para detener al denunciado.

Por los aportes de testigos, se estableció cómo se registraron los hechos. El supuesto autor fue en busca de su primo de 17 años, al que cruzó en el camino y sin mediar palabra bajó de la moto y le disparó en dos ocasiones. El adolescente logró escapar y refugiarse en su casa, pero cuando su padre salió en busca del agresor, recibió al menos tres disparos de arma de fuego.

La víctima fue trasladada al hospital Masvernat pero ingresó sin vida.

Dejá tu comentario