DRAMA FAMILIAR EN GUALEGUAYCHÚ
Un joven de 20 años fue detenido por ir a la casa de sus padres: tenía una orden de restricción
Ocurrió en la madrugada de este miércoles, al activarse el botón antipánico en una vivienda del barrio Molinari. Por otra parte, capturaron a otro joven de 24 por robar pertenencias de un auto.
En horas de la madrugada de hoy, en la sala del Comando Radioeléctrico se activó un alerta mediante el sistema de botón anti-pánico, en una vivienda del Barrio Molinari.
En el lugar se hizo presente personal de Comisaria Octava, por ejercer jurisdicción en la zona, quienes procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años de edad, el cual quebrantó una medida judicial al acercarse a la casa de sus progenitores.
Por disposición de la justicia, esta persona se encuentra detenida en Jefatura Departamental, a disposición de la fiscalía interviniente.
Detenido en flagrancia
Alrededor de las 05.30 hs., personal de Comisaría Tercera que realizaba una recorrida preventiva por inmediaciones de calle Rioja y República Oriental, sorprendió a un individuo sustrayendo pertenencias del interior de un automóvil Ford Escort, que se encontraba estacionado en la vía pública.
Informada de lo ocurrido, la Unidad Fiscal en turno dispuso que el sujeto de 24 años, domiciliado en esta ciudad, fuera trasladado a Jefatura Departamental donde quedó alojado en calidad de detenido.