Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Un joven fue apuñalado por su novia: debió ser operado de urgencia

Un violento hecho de sangre se registró este jueves por la tarde-noche, en la zona oeste de Concepción del Uruguay, que terminó con un joven internado y en delicado estado de salud.

De acuerdo a lo informado por La Pirámide, el Comando Radioeléctrico recibe un llamado en el cual se informa que en calle 26 del Oeste Sur entre Intendente González y San Martin habría una persona herida de arma blanca.

Cuando el personal policial se hace presente en el lugar, no se encontró ni elementos ni testigos que corroboren lo informado telefónicamente, por lo cual se dirigieron al nosocomio local, donde habría ingresado un joven de 19 años presentando una herida provocada posiblemente con un elemento corto punzante, y se encontraba recibiendo las curaciones pertinentes.

Luego, se los uniformados se entrevistaron con un joven de 18 años quien manifestó ser cuñado de la víctima, quien relató que al ir transitando por calles 26 del Oeste sur casi Intendente González, se habría producido un altercado entre su cuñado y otro masculino, del cual desconocía su identidad, como resultado del mismo su cuñado estaba herido.

Al pasar los minutos y producto del nerviosismo ante la situación acontecida, el cuñado de la víctima contó el real suceso de los hechos: manifestando que su hermana de 17 años, novia del herido, habría discutido con su pareja y le habría producido con una navaja una herida en el abdomen, por lo cual posteriormente fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza.

Se informó de lo acontecido a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Rueda quien dispuso la intervención de la División Criminalística y División de Investigaciones con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho realizando las actuaciones pertinentes.

En cuanto al joven lesionado se informa que posee lesiones de carácter graves, quedando alojado en el Hospital público. (La Pirámide)

Dejá tu comentario